- Hecho ocurrió a plena luz del día

Tres avezados delincuentes, provistos con arma de fuego, llegaron al cruce de las calles Prospero con San Martín, en el distrito de Iquitos y asaltaron a una joven quien fue identificada como Talia Zapata (18), cuando se bajaba del motocarro.
Los hampones tras amenazar a su víctima, se llevaron su mercadería, entre gorros, lentes y otros productos, valorizados en aproximadamente 10,000 soles.
Además se llevaron la suma de 3,000 soles en efectivo. Un perro que acompañaba a la joven de 18 años, mascota de la misma, trató de impedir el asalto, pero los sujetos huyeron despavoridos.
Hasta el lugar llegó la madre de la joven agraviada, quien encontró a su hija sentada en una vereda y acompañada de su perro, completamente desconsolada y con lágrimas en los ojos.
Media hora después llegó personal de la Policía Nacional del Perú, los mismos, que ayudaron a la joven y la trasladaron hasta la comisaría del sector para la denuncia respectiva el caso. Este hecho delictivo ocurrió a plena luz del día y en pleno centro de la ciudad.
(C. Ampuero)




