Artistas loretanos triunfan en la capital

  • De Loreto para el Perú y el mundo.

Con gran expectativa y mucho trabajo, artistas loretanos vienen preparando lo que será la gran puesta en escena de “José, ¡hazte cargo!”, una obra teatral que, estos excelentes artistas vienen desarrollando para presentarla en la capital del país.
Yugar Tuesta Glaston, comunicador, improvisador teatral, danzante, actor y director de teatro, es quien dirige esta gran obra, que cuenta con la participación de Ana María Álvarez, comunicadora, modelo, conductora de televisión y actriz, y de John Wilker, cineasta, productor audiovisual, expolicía, todos artistas loretanos que, gracias a su trabajo y dedicación, la están rompiendo en la ciudad de Lima.
Yugar Tuesta, comenta sobre esta gran obra, que dentro de poco presentará en la ciudad de Lima. “Estamos trabajando con artistas de la capital como Alejandro Villagómez, un artista muy conocido, Abner Itrian Abad y Angélica Viera, quienes dan un gran respaldo a esta producción, gracias a su profesionalismo; de igual manera con Diana Gómez, la autora de la obra, de quien tenemos el apoyo y el respaldo; como Y-Flash, ya hemos presentado varias obras en Iquitos, ahora se da la oportunidad de abrirnos camino en una ciudad como Lima, que cuenta con un excelente público”, señaló.
José, ¡hazte cargo!, una comedia que cuenta la historia de 4 amigos a un día de salir de su departamento. El futuro de estos cuatro amigos parece bastante claro hasta que, en medio de los preparativos de su fiesta de despedida, encuentran un bebé afuera de su departamento. A partir de ese hallazgo, una serie de enredos y trapitos al aire se desatarán frente a la controversia de saber quién de ellos es el papá.
Dirigida por Yugar T. Glaston y escrita por Diana Gómez Muñoz, José, ¡hazte cargo! cuenta con las actuaciones de Angélica Viera, Alejandro Villagómez, Abner Itrian Abad, y los reconocidos artistas loretanos Ana María Álvarez, John Wilker y Yugar T. Glaston. Además, es producida por el grupo teatral Y-Flash Producciones y A/B Producciones.
El costo de las entradas es de S/ 50.00, actualmente se encuentran en pre-venta a S/ 35.00. El estreno será el 7 de junio, en el teatro Barranco, Av. Almte. Miguel Grau 701, en el distrito de Barranco 15063 y se contará con otras tres funciones los días 14, 21 y 28 de junio.
(K. Rodriguez)