Arrojan a recién nacido en un montículo de basura

  • Reciclador se percató del hecho y dio aviso a las autoridades


Un macabro hallazgo fue lo que encontró un reciclador que se encontraba por inmediaciones de la calle Arica con Alfonso Ugarte el día de ayer cerca de las 8 de la noche.
Según el hombre, mientras se estaba removiendo los residuos sólidos que había en este lugar, se dio con la ingrata sorpresa que un recién nacido se encontraba envuelto en una bolsa de plástico y ahorcado con su cordón umbilical.
De inmediato dio aviso a los serenos de la municipalidad distrital de Belén y a la Policía Nacional del Perú quienes llegaron para acordonar la zona.
Fueron los vecinos del lugar quienes también se acercaron hasta donde estaba el recién nacido y lograron percatarse que aún tenía pulso, sin embargo, tras varios minutos dejó de existir.
Hasta el lugar llegó el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue. Entre tanto la Policía Nacional ha visualizado las cámaras de vigilancia que tienen algunos negocios de la zona, para dar con el paradero del o las personas que cometieron dicho acto repudiable.
(C. Ampuero)