-Obra fue cuestionada e impulsó la salida de varios funcionarios de Maynas
– Se espera que dentro de poco ya esté habilitada y señalizada totalmente.
– Vecinos y vendedoras piden que también pongan barandas de protección.
Que al parecer no han sido contempladas dentro de la obra ejecutada por la empresa Consisac SAC, cuyo supervisor fue el Ing. José Bendayán. Y es sabido que toda obra que termina en precipicio, lagos, ríos, barrancos, deben contar con dichas barandas, mas la obra mencionada nació mal y al parecer terminará mal, puesto que antes de ser inaugurada la parte final se venía hundiendo.

Gracias a las denuncias de los vecinos, los responsables de la obra el último fin de semana han empezado a escavar nuevamente la obra final para compactar bien la tierra para finalmente sellarla con el pavimento correspondiente.
Cabe recordar que la obra rehabilitación de la vía en la intersección de la Av. Mariscal Cáceres con Caballero Lastre, ocasionó hace poco la salida de varios funcionarios de la Municipalidad de Maynas, puesto que no se había dado en el marco que la ley exige, esto según versión de la Municipalidad de Maynas.
El costo total de la obra fue de 953 mil soles, recursos sacados del Foncomun e impuestos municipales, según denuncia de un regidor al supervisor Bendayán se le asignó un monto de 50 mil soles por su trabajo.





