-Después del incendio nada han hecho por despejar el cielo raso que se sostiene de una madera
Se imagina transitar de lo más normal por la tercera cuadra de la calle San Martín sin presagiar nada malo y un pedazo, de lo fue alguna vez, de cielo raso chamuscado cayera sobre usted y pudiera perder la vida de la manera más ridícula. Puede sonar como el programa de tv «mil maneras de morir», pero eso no está ajeno a la realidad, pues justamente nuestro lente captó la situación en la que se encuentra esta vivienda en la mencionada calle de nuestra ciudad.
Esta vivienda hace algunos meses fue escenario de un dantesco incendio el cual fue, al parecer, provocado por una vela dejada por un propietario, la misma que se extendió a viviendas vecinas.
Pero ésta fue la que quedó más consumida y dejada al abandono, volviéndose un peligro para las personas que transitan por el lugar hasta los propios vecinos podría sufrir cualquier lesión. «Estamos pidiendo que limpien esta zona, sabemos que la persona que es dueña del lugar tiene algunos impedimentos para poder hacerlo, por lo tanto sería oportuno que la autoridad lo haga», precisa.
Indican que la persona dueña de esta vivienda sufre de alteraciones mentales, no tiene familiar alguno en la ciudad y siempre para deambulando por la zona. «Muchas veces ha ingresado al lugar a sacar de los escombros cosas que el usaba, es una persona que siempre lo van a ver manchado del hollín de los palos quemados que deambula por las calles de la ciudad», indican las vecinas, bastante preocupadas.
Esperan una pronta acción de las autoridades, en este caso la municipalidad, pues deben velar por la tranquilidad de la ciudad y esto es un peligro latente para todos aquellos que transitamos por el lugar. (MIPR)





