-La afición les dio una cachetada
Están malacostumbrados a resentirse cuando se les dice la verdad, y buscan argumentos para justificar sus errores y desatinos. Los organizadores, o deberíamos llamarlos mal organizadores, del partido CNI – Alianza Lima se fueron de cara la noche del sábado pues la gente no llegó en la cantidad que se esperaba.
A pesar que se presentó uno de los clubes más populares del país, no generó la expectativa deseada. Eso fue una cachetada que les propinó la afición a los organizadores del juego pues se sienten decepcionados por todo lo que se está sucediendo en la interna del CNI.
Con esa ausencia de público, y dense cuenta de una vez, queda demostrado que existe mucha desilusión por varios personajes en que creían pero que ahora se sacaron el disfraz de piel de cordero para hacer ver su verdadera imagen.
Al estadio no asistieron ni tres mil personas, debido a lo que ya mencionamos, pero que además estuvo acompañado por reprogramar el cotejo para el sábado 25, después que la gente celebró San Juan a todo dar y gastó su dinero.