Anciano clama por ayuda

-Padece de diabetes, parálisis del cuerpo y tiene laceraciones en el cuerpo

Nelson Torres es el nombre del anciano que se encuentra postrado en una precaria cama. Él padece diabetes y desde hace dos meses tuvo una parálisis del cuerpo que le impide moverse. Su salud empeoró, cuenta su yerno Sixto Sangama, pues ahora tiene laceraciones en la espalda a la altura de los pulmones, así como piernas y tobillos.

Nelson Torres necesita ayuda de la población, padece de diabetes, parálisis y laceraciones en la piel
Nelson Torres necesita ayuda de la población, padece de diabetes, parálisis y laceraciones en la piel

De estas heridas se puede apreciar parte de los músculos así como  el drenaje de una sustancia viscosa. «Ya no sabemos qué hacer, nosotros no contamos con el dinero suficiente para comprar las medicinas que necesita. Su esposa se la arregla vendiendo aguaje que no es suficiente», indicó.

Pero no es la única desgracia que le tocó vivir a esta familia, pues Nelson Torres tiene un hijo que padece de TBC y se encuentra internado en el hospital regional, «Necesitamos apoyo, por favor, no dejen morir a mi suegro, cada día lo vemos peor», precisó.

Aquellas personas que deseen apoyar a esta humilde familia con cualquier donación, lo pueden hacer en su misma vivienda ubicada en la prolongación Trujillo (bajando por el puente de Versalles, entrada de Navarro Cáuper),  Mz. C lote 2. (MIP)