Análisis definitivo del Honor X8 ¿Vale la pena comprarlo?

Honor es una reconocida marca que año tras año llena el mercado mundial con dispositivos de elevada calidad, en esta ocasión le tocó a Perú recibir el nuevo Honor X8 que ofrece acceso a todos los servicios de Google y tiene un gran desempeño gracias a su potente procesador y RAM Turbo. ¿Quieres saber si vale la pena comprarlo? Quédate hasta el final para descubrirlo, te lo contamos todo.

Diseño atractivo del Honor X8

El diseño de un teléfono es esencial, el usuario quiere un dispositivo que luzca bien a simple vista, y el Honor X8 cumple con eso, es muy delgado, con una gran pantalla. En general sus materiales de fabricación se resumen a plástico pulido en la parte trasera, que da un muy buen aspecto, pero no puedes esperar similitudes con un smartphone gama alta. El módulo de cámaras traseras es muy similar al del iPhone.

Pantalla

La pantalla está representada por un panel de vidrio Gorilla Glass, es de 6.7 pulgadas y ofrece una gran experiencia inmersiva debido a sus delgados bíseles, además la nitidez te sorprenderá gracias a su panel IPS tipo LCD que ocupa el 90% de la pantalla. El balance de colores y saturación de la pantalla también es un punto a favor, manteniendo una imagen natural, además gracias a los 90Hz de tasa de refresco, tendrás una experiencia visual superior, en especial cuando se trata de animaciones de juegos.

Procesador y rendimiento

Honor es una marca china que no ha escatimado en servicios y especificaciones a la hora de crear el Honor X8, por ello encontrarás en el smartphone todos los servicios de Google, Android 11 y Magic 4.2 como software, y un apartado interior que ofrece rendimiento de alto calidad para los usuarios exigentes gracias al procesador Snapdragon 680, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, lamentablemente el terminal no cuenta con expansión a travésd e memoria RAM.

Sin embargo, destaca por ser el primer móvil Honor con Turbo RAM, una función que ofrece la particularidad de extender la memoria RAM de forma virtual hasta 2GB adicionales. El Turbo RAM es especialmente útil a la hora de ejecutar aplicaciones en segundo plano, mejorando notablemente el rendimiento.

Cámaras

En el nuevo Honor X8 encontrarás un panel trasero con un módulo de 4 cámaras, de las cuales el lente principal es de 64MP, Wide de 5PM, marco de 2MP y de profundidad de 2MP, por supuesto, la cámara frontal, destaca también con sus 16MP. Los selfies y las fotografías con la cámara trasera son muy buenas, con adecuado nivel de brillo, naturalidad y buen color siempre que sea de día, durante la noche suelen salir un poco oscuras, pero para el precio del dispositivo, es más que suficiente.

Batería

La batería es algo importante en cualquier dispositivo, es parte vital de la vida diaria del equipo; y Honor X8 no se ha quedado atrás con su batería de 4.000mAh cuyo rendimiento no dejará de sorprendente, pues puede alcanzar el día y medio de duración si solo lo utilizas para revisar mensajes o ver correos. Su duración en reproducción de video y gaming es de 8 horas aproximadamente, y si activas la pantalla de 90Hz, esta suele gastar un poco más de batería. Lo mejor de todo es su cargador de carga rápida de 22.5W que permite alcanzar una carga del 100% en 1H, y en 30min el 50%.

Conclusión

Si buscabas un móvil a buen precio y cuyo desempeño no te defraudará, entonces el honor x8 entel es para ti, es un terminal delgado que resulta fácil de manipular con una sola mano y para su precio, cuenta con excelentes especificaciones que se defienden muy bien en cualquier comparativa con otros dispositivos del mercado. ¡Adquiérelo hoy!