Piden ser escuchados. Vecinos del asentamiento Joaquín Abensur anunciaron que si la única vía de acceso que tienen a la avenida Quiñones, es cerrada, ellos están decididos a tumbar la pared pese a ser denunciados.
Los vecinos de este sector indicaron que ellos cuentan con un documento otorgado por el ex alcalde de Maynas, Ivan Vásquez, donde les autoriza utilizar toda esa vía que cruza los terrenos de Mariano Loo, para que puedan ingresar y salir del asentamiento humano.
Actualmente, los encargados de la obra del colegio emblemático CNI vienen levantando una pared que, según los vecinos del AH Joaquín Abensur, va a cerrar la vía de ingreso y salida a sus hogares, según les dio a conocer el encargado de la obra.
Debido a esta situación, los vecinos de este asentamiento piden dialogar con los funcionarios de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, especialmente con el responsable del área de Catastro, para que se pueda llegar a una solución; caso contrario, los pobladores de este sector estarían realizando una protesta con el cierre de la avenida Quiñones. (G.Ross)





