Amenazan con cerrar Masusa

-Transportistas están molestos por el pésimo estado de las vías

No todo es color de rosa en el embarcadero de Masusa. Si bien es cierto se va a implementar un sistema de control, todavía hay muchas cosas por hacer. Una de ellas, es el arreglo de la zona donde los camiones se estacionan para recoger la mercadería.

Las lluvias están destruyendo varias vías que no están asfaltadas, convirtiéndolas en un lodazal. Los más afectados son los transportistas, ya que tienen que hacer diversos malabares para poder avanzar sus vehículos pesados.

Ayer un camión estuvo a punto de voltearse en «Silfo Alván Del Castillo». Una de sus llantas se hundió en el barro y el peso de los productos hizo que se inclinara. Un tractor tuvo que remolcarlo para que no se voltee.

Ante esta situación, los camioneros llamaron a las cámaras de Canal 19 y «La Región» para expresar su molestia. El dirigente Efraín León amenazó que cerrarán el embarcadero si es que la municipalidad de Punchana no hace nada al respecto.

«Ya estamos cansados de vivir esta situación, sobre todo en épocas de invierno. El barro no deja circular los vehículos y nosotros tenemos que hacer lo imposible para poder pasar sin perjudicar la carga.

Quisiéramos saber a dónde va esa plata que cobran en la entrada, seguro a las arcas de la municipalidad. Con esos recursos deberían arreglar la pista para que los camiones no sufran volcaduras», manifestó.

Los transportistas dijeron que le dan plazo de tres días a la municipalidad de Punchana para que tome cartas en el asunto. De lo contrario, cerrarán el embarcadero y paralizarán todas las actividades. (MC).

Un comentario sobre “Amenazan con cerrar Masusa

  1. sii el puerto de masusa es el mas importante por que no lo modernizann? como otros paises delmundoo les falta salir y conocer otros paises , a esos alcaldes tienen que salir a otra parte del mundo para que recien conoscan , no tienen imaginacion creatividadd

Los comentarios están cerrados.