Ambulancia mata a niña de tres años

  • Y dejó con lesiones  a tres personas, entre ellas una menor de 9 añosFoto velorio y ambulancia 2 Foto velorio y ambulancia 4

Velocidad sin límites, tras el llamado de u1na emergencia a la base del serenazgo de Maynas para recoger a un paciente, la ambulancia móvil Maynas Salud de placa EGO-826, conducida por Luis Dávila Flores, acudió al llamado y mientras se traslada a recoger al paciente de la calle Navarro Cauper, terminó por impactar aparatosamente de manera frontal contra una moto lineal donde iban cuatro personas, dos adultos mujeres y dos menores niñas de tres y nueve años; al momento del choque la moto cae al suelo junto con sus pasajeros, donde las llantas del vehículo terminan por arrollarlas, siendo la más afectada la pequeña Nazaret (3), quien lamentablemente falleció en el acto.
Según versiones de los testigos, la ambulancia se trasladaba a toda velocidad, «la moto que venía por la calle Castilla pasó el semáforo en verde, mientras que la ambulancia venía por la calle Sargento Lores, fue cuando ambos vehículos se encontraron y terminaron por chocarse; fue horrible, los pasajeros terminaron bajo el carro y la pequeñita murió en los brazos de un joven que intentó ayudarla», sostuvo un testigo.
Los heridos fueron identificados como Katiuska Sáenz Weill (26), quien iba en compañía de su hijitas F.Y.CH.S (9) y N.M.S (3) quien falleció en el accidente; asimismo, viajaba junto a ellas Julia Ángela Ahuanari Apuena, amiga de Katiuska, los cuatro iban en la moto lineal. El estado de salud de los heridos es estable según información del médico de turno del hospital regional de Loreto.
Héctor Chávez, padre de la menor no podía creer la partida inesperada de su hijita, «me besó y se despidió de mí, me dijo papito ya vuelvo», quebrándose en llanto, sus restos de la menor se velan en la calle Nauta N° 1973, el entierro se llevará a cabo en el cementerio general en horas de la tarde.
Por su parte, la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez, lamenta la pérdida de la pequeña, donde además la municipalidad viene haciéndose cargo de todos los gastos tanto de hospitalización como del velorio y sepelio de la menor. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Ambulancia mata a niña de tres años

  1. Lamentablemente las personas irresponsables en este caso son las señoras que iban en la moto. Cuando se darán cuenta que una moto es para dos personas? La gente no Piensa, encima llevan niños pequeños adelante de las motos sin pensar que en caso de un accidente los primeros en salir volando son esos angelitos. Y después cuando ocurre la desgracia esas personas se hacen las víctimas. Educación cual elemental y sentido común señores!

  2. Señores las ambulancias no matan. los que matan son los conductores temerarios e irresponsables de los vehículos; hay que decir las cosas como son por favor…

Los comentarios están cerrados.