Alumnos y profesores participaron en desfile cívico militar

– Por 62 años de la IE MORB
desfile morb 4

Ayer la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y  el desfile cívico militar realizado en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, convocó a gran cantidad de personas, quienes llegaron para ver desfilar a los niños del nivel inicial, primaria y secundaria de la IE MORB, así como a los profesores y personal administrativo de esta institución educativa.
El paso de los niños del nivel inicial fue el más aplaudido por los asistentes, pero la que también llevó gran cantidad de aplausos fue la escolta y los alumnos que llevaban los gallardetes que ganaron en años anteriores en los desfiles escolares.
El director de la IE MORB, Wagner Ramírez, dijo, son sesentidos años que no pasan por gusto y hay una gloriosa historia, y los estudiantes, profesores y personal auxiliar tenemos que mantener con honor. Hemos tenido una semana festiva, académica, cultural, deportiva, donde han participado los casi seis mil estudiantes, los docentes  y padres de familia, por lo que quiero felicitarlos a cada uno de ellos por esta festividad.
Con relación a la vida institucional  y que muchos de los alumnos egresados de la GUE MORB no se consideran como tal,  dijo, hemos compartido algo en común, el espacio, la tierra , hemos caminado por ese lugar, está claro que en esa época fue Gran Unidad Escolar, luego pasó a ser Centro Base y en la actualidad es la IEPIPS MORB,.
Sobre la no participación de los ex alumnos en el desfile dijo, ellos han tenido su actividad el pasado 13 de junio y al parecer ellos han tenido en esta fecha una agenda muy recargada.
Como ex alumnos y egresado de la promoción 1989, quiero agradecer a mis compañeros de todas las  promociones desde el año 1961 hasta el año 2014, quienes han participado en la celebración, y como director les digo que vamos a seguir trabajando con más ahínco.