Alumnos de la UNAP impiden que municipio se “levanten” motocicletas

  • Más de 300 alumnos  hicieron bajar vehículos menores de un camiónmotos 1 motos 2 motos 3

La noche de ayer un poco más y alumnos de la UNAP e inspectores de tránsito de la municipalidad de Maynas se agarran a golpes. El hecho ocurrió cuando los inspectores llegaron hasta la quinta cuadra de la calle Pevas para realizar el acostumbrado operativo inopinado.
Los inspectores de tránsito quienes se encontraban en el interior de un camión de color blanco, se bajaron del vehículo y empezaron a subir las motocicletas de forma rápida, las cuales estaban estacionadas por esta cuadra; hasta el momento ya habían subido tres vehículo menores.
Sin embrago fue la señora quien cuida motos en la UNAP que dio aviso a los alumnos generándose en ese momento un caos total, al enterarse que sus motocicletas estaban siendo «levantadas» por personal de la municipalidad de Maynas.
Esto hizo que los alumnos de las diferentes facultades que a esa hora se encontraban haciendo clases salgan de sus aulas y bajen hasta donde se estaba realizando dicho operativo.
Los alumnos empezaron a lanzar arengas e impedir que las demás motos sean subidas al camión, los inspectores tuvieron que solicitar el apoyo de los agentes policiales quienes llegaron al lugar para restablecer el orden, pero fue imposible por los más de 300 alumnos que salieron a impedir que se lleven las motocicletas.
En el lugar se hizo presente un catedrático de la UNAP, quien fue el intermediario entre agentes y alumnos para que no se vaya de las manos esta situación y se evite una batalla campal. Finalmente los vehículos fueron bajados del camión y devueltos a sus propietarios. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Alumnos de la UNAP impiden que municipio se “levanten” motocicletas

  1. Sugiero encarecidamente a los reporteros, respetar las reglas de ortografía, puntuación y redacción, revisen antes de publicar y cuenten con un corrector, casi todos los vicios de lenguaje se aprecian en este informe y en otros que usualmente leo; aprecio muchísimo a Iquitos, es una crítica constructiva; gracias por publicarlo.

Los comentarios están cerrados.