Alumna del I.S.T. «Pedro A. Del Águila Hidalgo» desaparece misteriosamente

-Jovencita salió a reparar su motocicleta y nunca más regresó. Se encuentra desaparecida desde el pasado 17 de noviembre y madre no pierde la esperanza de hallarla

Doña Paquita Zúñiga Pasquel (67) se acercó hasta la Sesión de Trata de Personas para denunciar la desaparición de su hija Milagros Guimaraes Zúñiga (22), la misma que desapareció el pasado 17 de noviembre en horas de la tarde. La joven salió de su vivienda, ubicada en la calle Alzamora No 1000, asegurando que iba a dar mantenimiento a su motocicleta, sin embargo desapareció misteriosamente y se desconoce su paradero.

Milagros Guimaraes, estudia en el Instituto Pedro A. Del Águila Hidalgo, y tenía una buena relación con su progenitora y buen comportamiento, por eso es extraña su desaparición. Los familiares buscaron en las casas de los parientes cercanos  con resultado negativo. Mientras que sus amigas Úrsula Milagro Hauxell Huayunga y Areli Aricara, desconocen el paradero de la joven.

El caso se encuentra en la dependencia policial, cualquier información pueden llamar al 0-800-1-6100, línea gratuita. (C. Ampuero)