-Alcalde indica que existen planes de ampliación del local para aumentar consultorios con nuevas especialidades
Sueño hecho realidad. Después de tanta espera y paralizaciones como medida de protesta, las familias que viven en Masusa podrán contar con un puesto de salud, pues la inauguración está prevista para este lunes 28 en horas de la mañana, así lo anunció el alcalde de Punchana, Joiner Vásquez.
«Es preciso detallar que esta obra se logró gracias al apoyo del Fondo Binacional Peruano- Ecuatoriano, quienes colaboraron con el aporte del 40% del presupuesto y el municipio asumió el 60%. Esta obra cuenta con una inversión de 340 mil nuevos soles y existen planes para elaborar un proyecto para la ampliación del local, pues no cuenta con sala de espera y además se construirían más consultorios para aumentar nuevas especialidades», explicó el burgomaestre.
Joiner Vásquez dejó mostrar su alegría, pues el algo que venían anhelando desde hace mucho tiempo las familias de este sector de Punchana, «Lamentablemente hubo algunos problemitas, pues no hubo el depósito correspondiente de la otra entidad y eso provocó que se dejará de trabajar, pero ahora cuentan con un local moderno, seguro y adecuado, sobre todo recibirán la atención que ellos querían. La disposición del personal fue coordinado con la misma Dirección Regional de Salud y el Gorel». (MIP)