– Familias de calle Pénjamo agradecieron a la autoridad edil por ayuda social

10 familias afectadas en el incendio de la calle Pénjamo del distrito de Belén, fueron atendidas por la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera, quien entregó canastas de alimentos consistentes en arroz, leche, aceite, frejol chiclayo, entre otros productos de primera necesidad.
La burgomaestre hizo entrega de ropa a los niños y niñas quienes sufrieron la perdida de toda la vestimenta y otros materiales.
La autoridad municipal, en compañía de los funcionarios de DEMUNA y Defensa Civil dialogó con los vecinos afectados, para evaluar los daños ocasionados en las viviendas y poder otorgar una próxima ayuda social.
Jorge Dávila Shupingahua, vecinos afectado, agradeció a la burgomaestre por tal importante apoyo que será de gran utilidad para la elaboración de los alimentos diarios.
Por su parte la alcaldesa expresó: «No estan solos, a las personas entristecidas les digo que ante cualquier necesidad urgente acudan a la DEMUNA y tengan por seguro que les ayudarán», finalizó Jiménez Mera.(MPM)






En vez que de prioridad a nosotros los trabajdores contratados que hasta el dia hoy no sabemos nada de nuestro pago del mes de agosto como ella si tiene para tragar bien a nosotros que nos coma el chancho
SINVERGUENZA
agradesco el buen corazón de la alcaldesa.y el apoyo de las demas personas de buen corazón.para mi ex barrio querido …