Alcaldesa de Maynas hizo entrega 12 corpachos a personal de barrido

  • Adela Jiménez preocupada en mejorar servicio de limpieza pública en la ciudad
  • A través de la Gerencia de Saneamiento y Salud AmbientalAlcaldesa de maynas se preocupa por limpieza

Contribuyendo a reforzar el servicio de limpieza pública en la ciudad, la municipalidad provincial de Maynas,  que preside la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, mediante el trabajo coordinado que desarrolla a diario la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental, hizo entrega de un total de 12 corpachos (contenedores de basura) al personal especializado de barrido de plazas para dinamizar su trabajo.
En ese sentido, estos materiales de limpieza mejorarán el ornato y la imagen de nuestra localidad, los mismos que serán distribuidos de la siguiente manera: 08 para la zona monumental y 04 para diversas plazas y parques, dejando de lado a las tradicionales carretillas que hacían más dificultoso el trabajo. Asimismo, esta entrega incluye 13 gorras, 12 chaquetas y 12 pantalones; así como también 12 recogedores e igual número de escobas de plásticos.
Cabe mencionar que estos corpachos fueron elaborados exclusivamente de material ecológico, pues su fabricación ha sido en base a caña de azúcar. De tal forma, la actual gestión municipal, promueve el cuidado del medio ambiente. “Ahora podremos mejorar el trabajo para bienestar de la población y dejar las plazas y los parques en buen estado, agradecemos a la alcaldesa y a sus funcionarias por la constante preocupación”, sentenció una trabajadora de barrido. (MPM)

Un comentario sobre “Alcaldesa de Maynas hizo entrega 12 corpachos a personal de barrido

  1. Y esto es noticia???? es una obligación de la mucipalidad dar a su personal este tipo de cosas para la limpieza publica, no les da vergüenza que después de años recien les den algo bueno para cumplir con el trabajo?? Porque mejor no publican cuánto costo esos 12 tachitos y ahí si será noticia porque seguro les facturaron como 12 contenedores.

Los comentarios están cerrados.