Alcaldesa Adela Jiménez realizó supervisión de avance de obra en la calle Sargento Lores

  • Trabajos corresponden al proyecto del Mejoramiento de Vías.

Como parte del compromiso de la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera, para asegurar la buena ejecución de los proyectos que viene realizando la comuna provincial, el día de ayer, martes 17 de octubre, realizó la supervisión de la calle Sargento Lores, la misma que corresponde al proyecto del Mejoramiento de Vías que se viene ejecutando en la ciudad.
La alcaldesa recorrió desde tempranas horas de la mañana la cuadra 10 de la Sargento Lores, supervisando los últimos trabajos que se vienen desarrollando en una de las calles que está próxima a ser entregada, y que se encuentran con trabajos finales como en el caso de las calles Abtao, Echenique, Pilco Pérez, Trujillo, Pantoja y Ricardo Palma, que posteriormente tendrán una recepción parcial.
Asimismo, la primera autoridad edil, Arq. Adela Jiménez Mera, mencionó que los trabajos de reposición continúan su marcha y que hasta el momento se viene interviniendo las calles Napo, Loreto, Castilla y Sargento Lores, ya que el objetivo es brindar la continuidad de los trabajos en el mejoramiento de vías, y la seguridad a los vecinos de que se están realizando obras de calidad.
Estas inspecciones por parte de la primera autoridad edil, Arq. Adela Jiménez, se realizarán conforme vaya avanzando el proyecto y de forma permanente, ya que este trabajo representa una de las obras más esperadas por la población. La alcaldesa pide a la población la comprensión por los inconvenientes que los trabajos puedan causar, ya que es un proyecto grande, pero que mejorará la calidad de vida de todos los vecinos.

Un comentario sobre “Alcaldesa Adela Jiménez realizó supervisión de avance de obra en la calle Sargento Lores

  1. Un proyecto grande? grande es el robo que realizaron, un par de calles no puede ser un proyecto grande, cuánto le pagaron al redactor de la nota para ser tan mermelero? o lo amenazaron para que publique así? es una obra esperada por la ciudad porque lleva meses en mal estado y perjudicando el libre tránsito, en serio se pasan de sinvergüenzas.

Los comentarios están cerrados.