- Por un Maynas más limpio, ordenado y seguro.
El alcalde Vladimir Chong Ríos sostuvo una importante reunión con los vendedores del Mercado Modelo 3 de Octubre, para tratar la problemática de los puestos informales que ocupaban los pasadizos y áreas comunes. Esta fructífera reunión resultó en un acuerdo que busca garantizar la seguridad, comodidad y libre circulación tanto para los compradores como para los vendedores.
En su intervención, el alcalde destacó los avances que se han logrado en el mercado: “Antes, ustedes no contaban con las condiciones que ahora tienen. Cuando llovía, los vendedores estaban en la calle, y sus puestos de venta quedaban expuestos. Ahora, dejamos estos puestos en un lugar seguro y organizado. De eso se trata, de brindarles un espacio que garantice seguridad y comodidad para todos”.
Los vendedores expresaron su agradecimiento y satisfacción con el acuerdo alcanzado. “Este acuerdo nos beneficia a todos, estamos agradecidos con el alcalde por habernos recibido y dialogar con nosotros, hoy tengo una respuesta favorable para llevar a mi casa, gracias al señor Vladimir Chong”, comentó uno de los vendedores.
En tanto los comerciantes es colaborar en la reubicación de los puestos de manera ordenada, respetando las nuevas medidas que permitirán un mejor aprovechamiento del espacio y la circulación. Los vendedores trabajarán de la mano con el equipo de la comuna para lograr este objetivo.
La gestión del alcalde Vladimir Chong demuestra, una vez más, su firme compromiso con nuestros vendedores y con la mejora de las condiciones de trabajo en los mercados; este acuerdo beneficia a toda la comunidad, ofreciendo un mercado más limpio, ordenado y seguro para todos los ciudadanos. Con este tipo de iniciativas, la autoridad reafirma su visión de un Maynas más organizado, donde el diálogo y la cooperación entre autoridades y ciudadanos son claves para avanzar hacia un futuro de progreso y bienestar.





