Alcalde visitó el Cite Productivo Maynas para impulsar desarrollo económico en el distrito

  • Se apoyará a los sanjuaninos para poner en marcha los proyectos productivos.

El alcalde de San Juan Bautista, Ángel López, buscando alternativas de impulsar acciones de transferencia tecnológica, capacitación y asistencia técnica en las unidades de negocios en nuestro distrito, la mañana de ayer visitó las instalaciones del CITE Productivo Maynas, con la finalidad de aumentar competitividades mediante la optimización de procesos, capacidad de innovación y desarrollo de productos mejorados con un valor agregado.
El burgomaestre dialogó con la directora de la institución para conocer el alcance y desempeño del CITE adscrito al Ministerio de la Producción, donde además recorrió las instalaciones para conocer in situ el procesamiento de un producto para ser exportado por pequeños y medianos empresarios. Dentro de las instalaciones se pudo resaltar los productos procesados como ají charapita, envasados de paiche, embutidos de pescados, carteras de cuero de paiche, etc.
El alcalde indicó que es una alternativa para los sanjuaninos para llevar el desarrollo a nuestro distrito y se trabajará para firmar futuros convenios.