Alcalde supervisa obra de la histórica plazuela de la zona baja de Belén

  • Muy pronto el corazón de Belén lucirá un nuevo rostro.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Cesar M. Vidaurre Floridas, regidores, funcionarios y el equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural, supervisaron la obra de “Mejoramiento del Espacio Público e Histórico de la Plazuela de la Zona Baja de Belén”. 
De tal manera, la autoridad edil recorrió las instalaciones, donde el residente de obra explicó los detalles y avances del mejoramiento de la Histórica Plazuela de Belén, la cual se encuentra en un estado avanzado, proyectándose a un avance acumulado de 55.29 % para este fin de mayo.
La importante obra tiene previsto beneficiar aa una población de 1034 habitantes, el mismo que tiene una proyección de 10 años, donde se espera beneficiar a 12593 personas, quienes podrán disfrutar de un anfiteatro, zona de juegos para niños, espacios culturales y la histórica glorieta que estará custodiada por un Puesto de Intervención Rápida (PIR).
Cabe resaltar que, la obra tiene un costo de inversión total de S/ 1,237,668.64; y según lo programado el término de la construcción está previsto para el 4 de julio de 2023.