- Entregó 50 gallinas de postura y una considerable cantidad de huevos
- Fue invitado por los vecinos a compartir un sabroso pango como desayuno
Tal como el mismo alcalde de Maynas sr. Francisco Sanjurjo Dávila lo anunció, ayer llegó hasta la zona de Madre Mía en Micaela Bastidas donde ocurrió un dantesco incendio, para inspeccionar y supervisar del inicio de la construcción de las 23 casas de madera para las familias damnificadas y afectadas por el siniestro.Viviendas que tendrán una dimensión de 35m2, serán de madera y con techos de calamina.
En esta visita de trabajo, la máxima autoridad edilicia de la provincia de Maynas, llevó y entregó 50 gallinas de postura y una considerable cantidad de huevos para incrementar los insumos para la olla común en Micaela Bastidas. Asimismo, el alcalde Sanjurjo compartió un sabroso pango de pescado como desayuno, gracias a la generosa invitación de los vecinos de Madre Mía que se sienten muy agradecidos por todo el apoyo y ayuda humanitaria que vienen recibiendo de parte de la Municipalidad Provincial de Maynas y de su alcalde el señor Francisco Sanjurjo Dávila.
Finalmente, el alcalde Sanjurjo o don Panchito como es llamado por los vecinos, ofreció a todas las familias damnificadas un par de gallinas, panetón y chocolate para que compartan en familia en estas fiestas navideñas en el calor de su nueva casa, construida por la municipalidad de Maynas.





