Alcalde Sanjurjo entregó reconocimientos a payasitos en su día

– Niños y  niñas disfrutaron junto a sus payasos preferidos con premios y mucha diversión.

Por primera vez en la historia de Iquitos, los payasitos de toda la ciudad hicieron reír al público durante la celebración del Día Nacional del Payaso Peruano, en la Plaza Quiñones, donde el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, reconoció públicamente a los payasitos con mayor trayectoria artística.

Previo a la entrega de reconocimientos, el alcalde canto junto a los asistentes el feliz cumpleaños a los payasitos y apagaron la velita de la torta, seguidamente se llamó uno a uno a los payasos con mayor trayectoria artistica que recibieron el reconocimiento respectivo de manos del alcalde.

«El payaso es un artista, aporta a la cultura con cada una de sus presentaciones, nos hace olvidar las penas con sus show, es realmente un personaje digno de nuestra sociedad» dijo el alcalde durante el homenaje.

Asimismo, los payasitos destacaron el desinteresado apoyo del alcalde sanjuanino en esta celebración «Es la primera vez que se celebra el Día del Payaso en Iquitos y queremos agradecer al alcalde Sanjurjo, por ser el único alcalde que nos brindó su apoyo y por prestarnos esta hermosa plaza para la realización de este evento» señalaron los payasos totalmente emocionados.

A esta celebración se unieron diferentes instituciones entre ellas diferentes centros comerciales y empresas privadas de nuestra ciudad.(MDSJB)