Alcalde Julio Kahn inaugura la obra de calle Porvenir

  • En la provincia de Mariscal Ramón Castilla.
  • Con pasos firmes y seguros seguimos construyendo y modernizando la ciudad de Caballococha.

Cumpliendo con el plan de desarrollo local y provincial, el alcalde provincial Ing. Julio Kahn, el viernes 12 de abril, ha inaugurado la obra “Mejoramiento Integral de la calle Porvenir”, en la ciudad de Caballo Cocha, capital de la provincia Mariscal Ramón Castilla.
Es una moderna y amplia calle, construida con el sistema de adoquines de hormigón, con sardineles, señalización de tránsito, con bermas laterales, áreas verdes, y otros.
Cabe indicar, que esta zona de la ciudad estuvo postergada y en abandono, tal es el caso que cuando llovía, las viviendas de los pobladores se inundaban, no podían salir de sus viviendas y los escolares perdían horas de estudios.
De tal manera que, con el trabajo articulado la autoridad edil y la población del sector de la calle Porvenir, hicieron que los anhelos de muchos años de población se haga una hermosa realidad, beneficiando al transporte, desarrollo local y el turismo ya que la ciudad de Caballo Cocha, recibe muchos turistas de los países vecinos de Colombia y Brasil.
Finalmente, el alcalde provincial Julio Kahn, mencionó, que está en camino para su inicio, culminación e inauguración, otras importantes obras, como, el estadio municipal y diferentes avenidas de la hermosa y moderna ciudad de Caballo Cocha. Con su lema: “Trabajando por el Desarrollo e Integración Fronteriza”.