Alcalde Julio Kahn firma pacto nacional “Unidos por el agua y saneamiento”

El alcalde de la municipalidad provincial de Mariscal Ramón Castilla Ing. Julio Kahn y el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, Gerencia de Desarrollo Social y Gerencia Municipal, participaron en una interesante mesa de trabajo.
La misma fue convocada por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, para coordinar con los ingenieros especialistas del Programa Nacional de Saneamiento Rural – PNSR, el estado de los proyectos a ejecutarse en materia agua potable y saneamiento en las comunidades de la provincia Mariscal Ramón Castilla.
En la mencionada reunión se pudo verificar el estado de 04 proyectos registrados en el “PRESET” Plataforma de Registro, evaluación y Seguimiento de Expedientes Técnicos; los mismos que se vienen desarrollando bajo los lineamientos que exige el PNSR – MVCS.
Lo que actualmente con la política de gestión articulada que ejecuta el alcalde provincial Ing. Julio Kahn, se están reactivando, en beneficio de las comunidades tanto mestizas como indígenas.
Finalmente, destacar, que el alcalde Kahn firmó el Pacto Nacional “Unidos por el Agua y Saneamiento”.