En medio de un caluroso recibimiento, con pancartas en mano de bienvenida, emoción y al son de nuestras danzas típicas, el Dr. Joel Parimango Alvarez – alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista fue recibido por los moradores del asentamiento humano Santa Rosa sector de Pampachica, donde llegó para entregar 150 Constancias de Posesión, la que cuenta con una población de 600 habitantes aproximadamente y una resolución de reconocimiento de Directiva, así como una resolución de reconocimiento de asentamiento humano.
Esta importante entrega, permitirá a los vecinos de Santa Rosa, acceder a los servicios básicos de luz y agua potable.
Por su parte el burgomaestre sanjuanino manifestó: “Somos conscientes que la piedra angular del desarrollo de cada pueblo, es la formalización. Y es por eso, que nosotros no estamos escatimando esfuerzos para poder titular lo más que podamos en esta gestión.
Es nuestro trabajo servirles, no hemos hecho nada extraordinario, simplemente nos hemos puesto a disposición de cada uno de ustedes, a disposición de las leyes y las normas.
En la misma, los vecinos de Santa Rosa de Pampachica, muy emocionados agradecieron al alcalde Parimango, esta importante entrega que les permitirá seguir desarrollándose y contar con los servicios básicos para las familias asentadas en el lugar.