-Vecinos de «Villa Disnarda» felices con el proyecto
-Beneficiará a 18 centros poblados del distrito sanjuanino
«Villa Disnarda» fue el asentamiento humano escogido para el lanzamiento oficial del programa la «DEMUNA en Casa», que impulsa la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista que despacha el Sr. Francisco Sanjurjo Dávila.
Este importante programa se realiza a través de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente, con el propósito de atender desde el lugar de los hechos diversos casos que causan daños a las familias que no les permiten integrarse debidamente a la sociedad; así lo dio a conocer la Dra. María Amanda Sevillano Bartra, jefe de esta División de la gestión edil.
La primera autoridad, explicó que la violencia familiar es uno de los mayores problemas de nuestra sociedad, dejando dolor en los menos protegidos, por ello de esta decisión, puntualizó.
«La DEMUNA en tu Casa», atenderá en 18 centros poblados del distrito de San Juan Bautista resolviendo casos de conciliación extra judicial como; tenencias, alimentación, programa de visitas; así como también, asesoramiento legal, trata de personas, violencia familiar, entre otros. (MDSJB)






