El alcalde de la Municipalidad Distrital de Capelo Flor de Punga, Santiago Gómez Valera, ha hecho público hoy un mensaje navideño dirigido a todos los vecinos y vecinas de su querido Distrito de Capelo.
Ha animado a los vecinos a apreciar todavía más el valor de la amistad, la solidaridad y el amor, en unas fechas especiales para dejar a un lado los rencores, las preocupaciones, etc, y para vivir con intensidad el verdadero espíritu de la Navidad.
En las primeras Navidades en las que me dirijo a todos mis vecinos como alcalde de la Municipalidad Distrital de Capelo Flor de Punga, les deseo que sean unos días de recogimiento, de compartir con familiares y amigos, sin olvidar por supuesto a aquellas personas que no podrán tener la suerte de hacerlo.
Que estos días sean para todos una oportunidad de ser mejores en todos los sentidos, que nuestros niños sean felices y se llenen de ilusión, que a nuestros mayores no les falte nuestra compañía, que los más desfavorecidos no sean olvidados y que a nadie le falte una muestra de cariño estos días, se quiere dirigir a las mujeres, hombres y niños de su amado distrito, para decirles que después de un año laborioso y de mucho sacrificio para la población, acontecimientos que intranquilizaron a la sociedad “como Alcalde les quiero decir a los ciudadanos que mis deseos son que vivamos un fin de año de tolerancia, sinceridad y encuentros familiares”, señaló.
“Que esta Navidad, sea una fiesta espiritual, de la cristiandad y que el año nuevo nos encuentre con muchos éxitos, como siempre, unidos por un proyecto común, de trabajo y de futuro mejor. Que nuestros jóvenes sepan que estamos a su disposición para guiarlos, controlarlos y que la familia, en este fin de año, pueda pasar momentos que les den en el futuro a estos chicos, que esperan mucho de nosotros, felicidad, proyectos de vida, de convivencia, porque eso es lo que espera toda la ciudadanía de mi querido Distrito”.
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2024 les desea el alcalde de la Municipalidad Distrital de Capelo Santiago Gómez Valera .





