-Atiende a todos fuera de su despacho
Haciendo alusión al lema municipal: «Una gestión para todos», el alcalde de San Juan atiende a toda la población que se acerca hasta la sede municipal para buscar soluciones a la problemática de sus comunidades o realizar alguna gestión de bien común, fiel a su estilo humilde y conciliador.
De esta manera, está presto a atender personalmente fuera del despacho de alcaldía a cada dirigente, directivo o agente municipal de los diferentes asentamientos humanos del distrito así como, público en general que por orden de llegada, realiza su respectiva cola en la espera de ser atendido por la autoridad municipal quien utilizando una pequeña carpeta con su silla, se sienta desde tempranas horas para servir a su pueblo.
Es importante mencionar que la máxima autoridad de San Juan no necesita de una agenda para estar en contacto con su pueblo. Sólo necesita de sus ganas de ayudar y dar el mejor de los tratos a cada persona que acude a él comprometiéndose con la causa, solucionando en corto plazo sus demandas.
Por ello, cualquier persona que desee hablar con el alcalde Francisco Sanjurjo sobre asuntos que impliquen el desarrollo de la comunidad sanjuanina, no duden en acudir a su despacho que él estará presto a escucharlos y sobre todo, dar rápida solución a sus problemas comunitarios. (MDSJB)