Alcalde de San Juan entregó alimentos a comunidades

entrega de alimentos
entrega de alimentos
entrega de alimentos

La División de Alimentación Complementaria de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, viene realizando el programa: “Trabajo por Alimento”, el cual consiste en que los pobladores trabajen y en cambio reciben varios kilos de alimentos, y en esta oportunidad han sido beneficiados 13 comunidades que están ubicados en el eje y penetración de la carretera Iquitos – Nauta.

El alcalde de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, envió una comitiva para que las toneladas de alimentos sean repartidos en las diferentes comunidades del distrito.

Los alimentos consisten en arroz y frejol, y los beneficiados son 650 familias que recibirán sus provisiones correspondientes.
Los pueblos beneficiados son: Nuevo Triunfo, San Pablo de la Luz, Nuevo Amanecer- Ex Petroleros, San Lucas, 24 de Octubre, Soledad – Río Itaya, San Antonio – Río Itaya, Primero de Mayo, Huambé, Nuevo San Martín, 10 de Octubre, Nueva Vida y Nuevo San Juan en el KM 70.

 

2 comentarios en “Alcalde de San Juan entregó alimentos a comunidades

  1. eso es poliquiteria barata para engañar al pueblo ya que estamos 3er lugar en desnutricion ,2do lugar en anemia y1er lugar en niños recien nacidos con peso menor a 2 kilos dice:

    Comentario

  2. ya va terminar sus periodo de gobierno publiquen por que compraron cemento a 36 soles estando en el mercado 24 soles y´por que sus obras que ejecutan no se hacen en los plazos estipulados eso quiere saber la pobklacion dde san juan

Los comentarios están cerrados.