- Ubicado en la Villa Olímpica con más de 600 vendedores
La mañana de ayer, el alcalde distrital de San Juan Bautista Lic. Ángel Enrique López Rojas, en compañía del regidor Paulo Pérez, Gerente Municipal C.P.C Alex Bernales y demás funcionarios de la municipalidad, dio inicio con éxito al funcionamiento del mercado itinerante más grande de la región Loreto, ubicado en la Villa Olímpica, lugar que fue acondicionado para funcionar temporalmente por la pandemia del Covid-19, según disposición del gobierno central.
Con esta medida, se busca evitar aglomeraciones en otros mercados y de esa forma disminuir el índice de contagios. Cabe mencionar que se permite el ingreso de una persona por familia (no debe ser un adulto mayor, embarazada o menor de edad).
“Se está brindando las medidas de seguridad necesaria a los vendedores y al público que llega a comprar sus productos de primera necesidad. Cada persona debe portar su mascarilla y respetar la distancia permitida, a la entrada se le mide la temperatura, para luego dirigirse al módulo de lavado de manos. Iniciamos con pie derecho, iremos mejorando por el bienestar del pueblo sanjuanino, a quienes exhorto a seguir cumpliendo las normas obligatorias para juntos vencer al coronavirus” expresó la autoridad.
Los comerciantes, en su gran mayoría son provenientes del eje carretero. Los asistentes podrán encontrar en este centro de abastos: Carnes, verduras, productos lácteos, prendas de vestir, accesorios de cocina, entre otros.
La Villa Olímpica abre sus puertas los días: Lunes, miércoles y viernes de 06:00 a.m. hasta las 12:00 m. Se hace extensiva la invitación a los vecinos de San Juan y demás distritos a visitar este mercado que alberga a más de 600 emprendedores que ofrecen productos de calidad y a precios accesibles.