Alcalde de San Juan Bautista inauguró con éxito “Vacaciones Útiles 2020

  • Actividad reunió cientos de niños en la cancha deportiva del AH Rosa Panduro.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista comprometido en trabajar a favor de la niñez y juventud, esta mañana inauguró con éxito el programa “Vacaciones Útiles 2020” bajo el lema «Aprendiendo Jugando». El evento se llevó a cabo en la cancha deportiva del AH Rosa Panduro a cargo de la sub-gerencia de Educación, a fin que los niños y jóvenes aprendan y fortalezcan sus conocimientos a través del asesoramiento de expertos profesionales.
Los disciplinas que se dictarán, son: Fútbol, natación, básquetbol, ajedrez, vóley, karate; curso de inglés, comprensión lectora, caligrafía y ortografía para niños, lectura veloz, razonamiento matemático, cuenta cuentos, taller de canto, taller de teatro, taller de cerámica indígena, taller de pintura y dibujo, taller de idioma kukama kukamiria, taller de danza folclórica y manualidades.
Es preciso mencionar que las edades de los participantes fluctúan entre los 07 a 17 años de edad. Los lugares de desarrollo de las actividades, son: Centro Poblado Santa Clara, Centro Poblado Santo Tomás, Los Delfines, piscina Villa Olímpica, I.E. Manantial de Vida, I.E. N° 601387 Señor de los Milagros y la cancha sintética del AH Rosa Panduro.