Entendiendo la necesidad que tienen muchas familias para reconstruir sus viviendas ya que producto del incendio registrado en el AH Delicia Manzur hace 35 días, el alcalde distrital de Punchana dispuso la entrega de madera redonda (233 soleras) a fin que inicien pronto la construcción de sus casas, el titular del pliego llegó al mismo lugar donde dialogó con los vecinos y dirigentes, al mismo tiempo exhortó para que ejecuten lo más pronto posible la construcción del armazón para proceder a la entrega de calaminas que se consiguió del Gorel mediante gestiones y buena voluntad del presidente regional.
Asimismo, hizo entrega de 200 maderas redondas (caibros) a los damnificados producto del fuerte viento ocurrido en el AH Nuevo Versalles, donde la autoridad distrital también se comprometió a la entrega de 03 cajas de clavo de diferentes medidas para la pronta reconstrucción de sus techos.
El apoyo se extendió al AH Santa Rosa (Masusa) ya que los dirigentes presentaron sus necesidades siendo atendidos con 330 maderas redondas (caibros); en consecuencia, la presente gestión continúa con el trabajo social de atender y apoyar a los de menores recursos económicos. (MDP)





