Alcalde de Maynas implementa Serenazgo con nuevos uniformes

– Para que sean fácilmente identificados por la población  

En la sede principal de la Unidad de Serenazgo y Policía Municipal,  el Alcalde de Maynas Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre hizo entrega de un lote de uniformes  a los miembros de esta unidad de seguridad y vigilancia municipal; esta entrega la hizo en presencia de varios regidores que tuvieron la oportunidad de estar presentes en este acto que marca una nueva etapa para este grupo de hombres y mujeres que se encargan de resguardar a los moradores de la ciudad de Iquitos.

«Hago entrega de estas prendas  a ustedes señores y sepan bien que no están solos; por eso desde hoy vestirán este nuevo uniforme pensando en esos ciudadanos que requieren de su ayuda. Recuerden que nosotros estamos para servir a la población». Indico la autoridad edilicia al momento de entregarles la nueva indumentaria que comprende camisa, pantalón, gorro y chaleco.

 

Esta acción se aplicó como parte de una de las metas trazadas y objetivos programados por parte del burgomaestre, que siempre tuvo la preocupación de mejorar las condiciones laborales de esta unidad municipal. Esta preocupación del burgomaestre que plasmada cuandop a inicios de año firmó un convenio con la Policía Nacional del Perú, con el que se restituye la participación de efectivos policiales en los operativos realizados por el Serenazgo de Maynas para legalizar cada una de sus intervenciones; algo que no se pudo realizar en la gestión municipal anterior. (MPM)