Con la finalidad de supervisar personalmente que las obras se ejecuten con total normalidad, el alcalde de Belén inspeccionó las diferentes obras que se vienen ejecutando en el PJ «9 de Octubre», como la pavimentación de la calle Samarén que tiene un avance de 90 % en su ejecución; de igual forma visitó la calle Jonás que se encuentra en un avance de 70%.
Estas obras están en la fase final, pues se conoce que a fines de enero se estarían inaugurando, gracias al trabajo del burgomaestre que viene ejecutando más de 100 obras que se iniciaron en el 2011 y continúan en el presente año; de esta manera se viene dando trabajo a más de 500 personas, entre vecinos del lugar así como de otros sectores del distrito de Belén.
Por su parte, los vecinos que vienen trabajando en las mencionadas obras saludaron la visita de la autoridad edil, manifestaron que pasaron más de 40 años para que se haga realidad la ejecución de estas calles y agradecieron por la oportunidad que les dieron de tener un trabajo. (MDB)