33.7 C
Iquitos
spot_img

Alcalde de Belén dio mensaje a trabajadores municipales

Date:

Share:

  • En la cita destacó logros de su gestión_MG_6888 (Copiar)

Después del mediodía del 31 de diciembre del 2015, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, sostuvo una importante reunión (en el local del ex PRONAA) con los trabajadores de la Municipalidad en la que hizo importantes precisiones respecto a su gestión.
En aquel encuentro con dichos trabajadores, le acompañaron en la mesa de honor, los regidores Fernando Ferreira, Frank Gonzáles, Marisol Navas, Nora Grández. También los asesores de Alcaldía, Óscar Lozano y Manuel Noriega; el gerente municipal, Jhonny Dávila; el gerente de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Boris Morey.
Igualmente el gerente de Rentas, Juan Carlos Rodríguez; el sub gerente de Cultura y Deporte, Javier Iturrarán; la presidenta del Comité de Damas, Bety Reátegui; la representante del SITRAMUN – Belén, Mavi Valcárcel.
Hay que indicar que fueron invitados a estar junto a las autoridades, los trabajadores que destacaron por su desempeño al servicio del Municipio y del distrito de Belén, América del Pilar Villacorta Tuesta, Anita Chanchari Zambrano, Vicente Pezo Saquiray y Abel Ríos Armas, los cuales, por disposición del propio burgomaestre, este mes de enero cobrarán doble salario en reconocimiento a su entrega y dedicación al trabajo.
Jhonny Dávila mencionó sucintamente los más notorios logros del alcalde, afirmando que para seguir cosechando éxitos es necesario que haya mayor empeño en el ejercicio de sus funciones por parte de los servidores públicos.
Por su parte, Mavi Valcárcel expresó sentirse complacida de estar presente en la reunión a la vez que expresó su certeza de que este año las cosas mejorarán en diferentes aspectos en la MDB.
A su turno, el alcalde motivó a los trabajadores a seguir cumpliendo sus asignaciones en consonancia con las necesidades del distrito, tras lo cual destacó el éxito con que se llevó a cabo la Feria Navideña 2015 en la que hubo orden, limpieza y seguridad.
A renglón seguido, refirió que su administración edil está dando pasos muy importantes en materia de desarrollo, entre los que sobresale la muy pronta construcción del Gran Mercado de Belén, la pavimentación de calles, la construcción de puentes, la construcción de colegios, el mejoramiento del sistema de aguas pluviales, la solución al tema de la limpieza pública, las ayudas sociales.
Posteriormente, con el rostro denotando satisfacción y orgullo, Vásquez Salazar afirmó que el 2015 ha logrado captar del gobierno central más de 200 millones de soles agregando que el año en curso es crucial para concretar más obras y más proyectos a favor de su distrito.
Aseveró que las relaciones con el SITRAMUN están marchando positivamente porque finalmente todos deben unir esfuerzos para sacar adelante a un pueblo que está siendo testigo de importantes cambios que están mejorando las condiciones de vida de sus habitantes.
Luego entregó los premios consistente en dinero en efectivo a los representantes de las oficinas que ocuparon los tres primeros lugares (Rentas, Cultura y Deporte y Patrimonio) en el concurso de oficina mejor decorada con motivos navideños y finalmente se hizo el Brindis de Honor a cargo de Manuel Noriega. (MDB)

PORTADA DEL DÍA

PUBLICIDAD

━ más noticias

Delegación ecuatoriana fortalece cooperación bilateral durante jornada social en el B.A.P. Río Napo

Representantes del vecino país conocieron el modelo peruano de atención itinerante en comunidades amazónicas como parte de los compromisos asumidos en la Declaración Presidencial...

Policía y Poder Judicial buscan mejorar coordinación

Para agilizar la justicia en Loreto Con el objetivo de fortalecer el trabajo entre las instituciones encargadas de impartir justicia, el jefe de la Región...

“Encuentro regional veeduría mirada ciudadana: vigilancia social y gobernanza regional contra la explotación”

Corte Superior de Justicia de Loreto, participa en importante evento: La corte de Loreto, participo en el “Encuentro Regional Veeduría Mirada Ciudadana: Vigilancia Social y...

Corte de Loreto fortalece los juzgados penales unipersonales con implementación de equipos informáticos

En coordinación con la UETI-CPP del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, se optimiza la infraestructura tecnológica para una justicia más eficiente, moderna y oportuna. La...

Oscuridad e inseguridad mantienen en alerta a vecinos de la carretera a Zungarococha

Pobladores cuestionan la falta de alumbrado público y exigen a Electro Oriente y a las autoridades acciones urgentes para frenar la delincuencia Vecinos del asentamiento...

PUBLICIDAD

1 COMENTARIO

  1. APRENDE SAN JURJO, DEJA TU POLÍTICA ANTI LABORAL Y DE DESPRECIO AL TRABAJADOR MUNICIPAL DE TU COMUNA.

Los comentarios están cerrados.