Al pequeño Elmer le rociaron ácido muriático para tratar de desaparecer su cuerpo

  • Lesther sigue colaborando con la justicia mientras que la madre de Elmer mantiene su silencio

Las investigaciones con respecto al caso de “Elmercito” continúan. Lesther Huayamba Chota de 23 años de edad, viene colaborando con la justicia y contando paso a paso cómo se registraron los hechos en cuanto a la muerte del pequeño Elmer.
Lo que se pudo conocer a través de nuestras fuentes, es que el pequeño Elmer Ríos habría sido asesinado en el interior del hospedaje “Las brisas”, mientras dormía.
El que habría ejecutado este macabro hecho, fue el menor de 17 años. El mismo que vilmente se ensañó contra el menor Elmer, le asfixió con una almohada mientras el menor forcejeaba con su agresor para tratar de sobrevivir.
Fue entonces que el menor de 17 años solicitó a Velson y a Lesther que se consiguiesen ácido muriático, con la finalidad de rociar la mitad del cuerpo del menor, para no dejar evidencias y tratar de confundir a las autoridades, que se trataba de otro cuerpo, al momento que lo encuentren, tras ser arrojado a un descampado.
Todo este macabro hecho tenía conocimiento Arlene Paima, madre del menor asesinado, quien tras conocer lo que le hicieron a su hijo, le entregó la suma de 500 soles a Lesther para que huya de Iquitos a la región San Martín.
Tras este macabro hecho, los restos de Elmer fueron puestos en un costal y luego fueron llevados a la carretera Iquitos Nauta, es en este lugar que la policía viene investigando para saber en qué zona fue escondido, antes que sea llevado al cementerio del caserío Cabo López, en el distrito de Belén.
Como es de conocimiento, días más tarde los restos de Elmer fueron encontrados efectivamente dentro de un costal de polietileno en el mencionado cementerio de dicho caserío, donde después de varios días el Ministerio Público confirmó a través de la pericia del ADN que se trataba del cuerpo de Elmer Ríos de 11 años.
Las investigaciones y las diligencias con respecto a este sonado caso continúan. Lesther Huayamba continúa colaborando con la justicia, viene contando paso a paso lo que sucedió, mientras que la madre del niño Elmer aún mantiene el silencio.
(C. Ampuero)

7 comentarios en “Al pequeño Elmer le rociaron ácido muriático para tratar de desaparecer su cuerpo

  1. Es una pena muy grande lo que paso el niño Elmercito pero ya esta descansando en paz..los que se quedaron pagarán con la justicia divina ..y eso es de tener…

  2. Dios Mío Que Esta Pasando En Mí Isla Bonita Tan Mala Madre Puede Ser Ese Ser Humano..Descansa En Paz Niño De Dios Amen Elmercito

  3. Puede una madre tramar la muerte de su propio hijo? Dios mío en que mundo vivimos?

  4. este caso traumo a muchas madres no puedo creer que exista una mujer llamada madre eso no es madre merece ser castigada viva que sienta cada minuto todo lo que le hicieron a su hijo ojala en la carcel encuentre quien le de su merecido como puede hacer tanto daño a su propio hijo matarlo es una desgraciada mal nacida asi como esa existe muchas que mandan a sus hijos solos al colegio ni los mira ni les cuida ni cuando van ni cuando vienen y la policia solo reacciona cuando ve esas cosas de contrario esta calentando el asiento en las comisarias mierdas

  5. Justicia divina para el niño elmercito,es una tristeza que estemos pasando hoy en día en nuestra ciudad de Iquitos ,Iquitos está de luto señores ,hagamos justicia y no parar hasta ver que esos asesinos estén tras las rejas más que todo la autora del crimen la señora Arlene que no merece llamarse madre .Dios se encarga de jusgarte y a los demás asesinos..descansa en paz pequeño elmercito ..amén ?

Los comentarios están cerrados.