- Agresor fue arrestado por el serenazgo de Punchana
En una respuesta diligente a un llamado de emergencia, el equipo de Serenazgo de Punchana en coordinación con la PNP actuó de manera inmediata ante un hecho de presunta violencia familiar.
El suceso, se registró en las inmediaciones de la prolongación Amazonas en donde una menor de 14 años con 8 meses de gestación, mencionó haber sido violentada de manera psicológica producto de los celos de su pareja y conviviente identificado como Carlos Genaro Tangoa Ríos (23), el mismo que estaba en aparente estado etílico. Asimismo, mencionó que es recurrente la actitud violenta cada vez que ingiere alguna bebida alcohólica.
Ante este evento el efectivo policial procedió con el arresto ciudadano del agresor trasladándolo a la comisaría de Punchana para registrar la intervención y continuar con la diligencia de acuerdo a ley.
Por consiguiente, se reitera a la población punchanina la importancia de denunciar cualquier acto de violencia doméstica para prevenir tragedias futuras y garantizar la seguridad de todos los habitantes. (C. Ampuero)






