Varias personas víctimas de extorsión agravada ante el robo y hurto de sus vehículos, se presentaron a formular denuncia ante la sede policial
Desde el 25 de abril del año en curso, tras ser capturado en flagrancia delictiva por agentes PNP del DEPROVE Iquitos, Kiko Jackson Cárdenas Salazar (39), alias “Sheto”, y cómplice, el juzgado de Investigación preparatoria de Maynas, les dió libertad con comparecencia restringida, indicando en su parte resolutiva el juez penal una prohibición de acercamiento a 100 metros de distancia a la Policía Nacional del Perú, con ello, el citado sujeto empezó actuar a su libre albedrío, extorsionando a sus ocasionales víctimas para recuperar sus vehículos menores, motocicletas y motocarros robados y hurtados en algún punto de la ciudad.
Ayer 07 de octubre de 2022, ante diversas denuncias efectuadas por personas víctimas del hurto y robo de sus vehículos, nuevamente los agentes PNP de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DEPROVE) Iquitos, planificaron una rápida operación policial y lograron su captura en flagrancia delictiva, en circunstancias que se encontraba por la zona de Versalles. Kiko Jackson (39 ) alias “Sheto”, quien se encontraba junto a su “coletero”, siendo conducidos a las instalaciones de la citada sede policial para los fines de ley. (C. Ampuero)
Agentes del Deprove intervienen a alias “Sheto” y cómplice en flagrancia delictiva-receptación agravada
