– Fue intervenida una mujer que fungía como guardián.
En horas de la madrugada de ayer 5 de abril, personal policial de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de vehículos (SECPIRV) – Iquitos, en circunstancias que se encontraban realizando patrullaje preventivo y tras realizar acciones de inteligencia operativa, obtuvieron información que, al interior de un inmueble, ubicado Calle Yurisa Par N° 7 – Distrito de Belén, habría vehículos menores (hurtados y/o robados), encaletados.
Una vez la policía en el lugar, procedieron a detener a Máxima Ramírez Luque (39) y recuperaron 2 motocarros, que al ser consultado con la base de datos de la SECPIRV se obtuvo como resultado positivo para requisitoria, por robo de vehículo. Un vehículo menor de marca Waze, con número del motor adulterado (Regrabado) y 3 vehículos menores (moto lineal), que al ser consultado con la base de datos de la SECPIRV se obtuvo como resultado positivo para requisitoria, por robo de vehículos.
La detenida y los vehículos recuperados, fueron trasladados a la unidad especializada SECPIRV – Iquitos, por encontrarse inmersa en el presunto Delito Contra El Patrimonio- Receptación Agravada, para continuar con las diligencias policiales.
Está fue una acción conjunta de la Sección de robo de vehículos – SECPIRV DEPROVE IQUITOS y en coordinación y por información de la Dirección de Inteligencia (DIRIN) PNP Lima- sede Iquitos.
(C. Ampuero)