– Madre e hija minutos antes habían sustraído una prenda de vestir de la tienda comercial “La Fábrica”
Efectivos de la unidad del 105 lograron intervenir a dos personas que fueron identificadas como Fulgencia Figueroa viuda de Ramírez (63) y a una menor 15 años de edad, madre e hija, quienes fueron acusados por el administrador de la tienda comercial “La Fábrica”, Lucas Martín Reaño Banda (30), de haber estado sustrayendo prendas de vestir de su negocio. El hecho ocurrió ayer cerca de las 6 de la tarde en el local ubicado en la calle Próspero Nº 664 cuando uno de los vendedores se percató que la menor había metido dentro de un bolso de color marrón una blusa que se encontraba a la venta.
“Estas personas están acostumbradas a robarnos casi todos los días, no es la primera vez que somos víctimas de robo de las tenderas, siempre entran como si fueran clientes y encima la señora se pone conchuda con nosotros diciendo que le hemos faltado, luego de sorprender a su hija robando una blusa. Estamos poniéndonos de acuerdo con los propietarios de las tiendas para salir en una marcha y exigir que de una vez se ponga mano dura a la delincuencia y que haya más seguridad”, expresó Reaño Banda.
Mientras tanto estas personas intervenidas fueron trasladadas a bordo de un patrullero hasta la Comisaría Iquitos para las diligencias correspondientes.. (C. Ampuero)