Agentes de la policía protagonizan escándalo al interior de hospedaje Panamá

Agentes del serenazgo de Punchana intervinieron la madrugada de ayer a los sub oficiales PNP Alberto Diego Vidal García y Rodrigo Vigo Vargas, y al civil Eduardo Huamán Bardales, este último dijo haber sido agredido por los agentes policiales al interior del hospedaje Panamá del distrito de Punchana.

Según declaraciones del administrador del hospedaje, Vidal y Vigo, ambos policías, agredieron a Huamán Bardales, quien, según se dijo, se encontraba golpeando a su pareja al interior de una de las habitaciones, por lo que los agentes que habían alquilado otra habitación al cual ingresaron acompañados de un joven homosexual, decidieron intervenir para evitar la agresión y de esta manera defender a la joven, dándose inicio a la gresca.

 

Al llegar los efectivos del serenazgo solo lograron la intervención de los dos agentes policiales y del civil, mientras que el joven homosexual que había ingresado con los policías y la joven que era agredida por su paraje, lograron salir del hospedaje.

 

Finalmente, los tres intervenidos fueron conducidos hasta la Comisaría de Punchana, donde los agentes en un claro espíritu de cuerpo con sus colegas, se negaron a dar información sobre lo ocurrido.

 

Pero debido al escándalo protagonizado por los agentes policiales al interior del referido hospedaje, personal de Inspectoría ya ha iniciado las investigaciones respectivas. (G.Ross)