Agentes de la Comisaría Iquitos intervienen a requisitoriado por el tráfico ilícito de drogas

  • Es solicitado por el Tribunal Correccional – Sala Penal Iquitos.

Agentes de la Comisaria de Iquitos en cumplimiento a disposiciones del Comando Policial de esta jurisdicción continúan ejecutando sus diversos operativos en varios sectores de su jurisdicción; fue al promediar 4.00 de la tarde de ayer, a inmediaciones de la calle Moore con Pasaje Tamayo en el distrito de Iquitos, cuando realizaban las acciones señaladas con la finalidad de detectar, intervenir y/o capturar personas que registren orden de captura a nivel local, regional y nacional; lograron la intervención de Joselito Antonio Borbor Castillo (51), quien se encontraba como pasajero a bordo de un motocarro.
Los policías procedieron a realizar su identificación y al consultar ante el sistema virtual policial E-SINPOL PNP e HIBPER PNP, informaron como resultado positivo para requisitoria vigente – orden de captura, por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas del 13 de enero del 2012; solicitado por el Tribunal Correccional – Sala Penal de Iquitos – Maynas.
De inmediato, Joselito Antonio Borbor Castillo (51); fue trasladado hasta las instalaciones de la unidad policial en referencia, para las diligencias de ley correspondientes. (C. Ampuero)