- Policía llegó con prontitud logrando frustrar el robo del local comercial, ubicado en la Av. José Abelardo Quiñones en el distrito de San Juan Bautista.
Una positiva labor, fue lo que desarrollaron los agentes policiales de la mencionada unidad especializada, cuando realizaban acciones de inteligencia por diversos sectores de alto índice delictivo en esta jurisdicción, fue en esas circunstancias que, lograron obtener información que a inmediaciones de la primera cuadra de la Av. Quiñones, dos sujetos habrían violentado la puerta principal de un lubricentro.
Rápidamente, al constituirse al lugar, los agentes del Departamento de Investigación Criminal de la IV Macro Región Policial Loreto, lograron visualizar a dos sujetos que vestían gorra, capucha y short jean, los mismos que al notar la presencia policial iniciaron la fuga con rumbo desconocido, utilizando una moto lineal color negra de alto cilindraje; no logrando su captura, ni identificación alguna.
Posteriormente, los agentes policiales retornaron al centro comercial antes mencionado, verificando que la puerta principal de ingreso se encontraba violentada; por lo que de inmediato iniciaron el operativo de búsqueda e identificación del propietario de inmueble, el mismo que fue identificado como Raúl Sivincha Condori (54), quien procedió a la verificación de su propiedad, el mismo que indicó que no faltaba ningún bien en su local; por lo que expresó su agradecimiento a los policías por haber impedido la sustracción de sus bienes, logrando frustrar el robo del Lubricentro Servicios Generales “Arequipa” ubicado en la Av. José Abelardo Quiñones No. 131 en el distrito de San Juan Bautista.
En tanto, los agentes policiales iniciaron las investigaciones respectivas, con participación del representante del Ministerio Público, orientado a lograr la identificación de los sujetos que intentaron sustraer la mercadería del local comercial mencionado. (C. Ampuero)





