Adolescente de 15 años huye de su casa cansada de ser reprendida por su madre

No soportó ser controlada y decidió huir. Brenda Sharo Montalbán Soplín a sus 15 años de edad tomó la decisión de huir de casa cansada de que su madre constantemente le esté controlando su salida a la calle de donde regresaba luego de dos días.

Karina Soplín Panduro, mamá de la adolescente, dijo que su hija es una joven muy rebelde pero que jamás dejó de regresar a su casa.

“Ella siempre fue rebelde, pero cada vez que salía siempre regresaba, pero ahora no sé nada de ella, la he buscado por todos lados pero nadie sabe nada, tengo miedo que con engaños se la hayan llevado a otro ciudad a trabajar”, indicó la desesperada madre.

Brenda salió de su casa con todas sus cosas la noche del último jueves, sin decir nada a su mamá que no pudo hacer nada por detenerla; un día antes, la adolescente fue reprendida porque llegó a su casa luego de dos días, según dijo estuvo en casa de su enamorado.

“Yo fui a casa de su enamorado, ahí me dijeron que no le habían visto, e incluso el joven se sorprendió cuando le dije que Branda salió de la casa con todas sus cosas, yo sólo quiero que mi hija regrese a mi lado”, sostuvo la madre.

El caso fue denunciado en la Comisaría 9 de Octubre, al parecer la adolescente habría sido captado por una red de trata de personas. (G.Ross)