Administrativas de educación buscan solución

– Llegaron desde Requena
– Dicen que no han contemplado presupuesto para ellas. P1190463
Así lo dieron a conocer Sandra Bernuy Reátegui y Paola Hidalgo Ramírez, quienes buscan diálogo en Iquitos con el director de la UGEL, pues en Requena les han manifestado que no cuentan con dinero para los contratos correspondientes, habiendo sido nombradas por el gobierno regional en el año 2009.
«Nosotros laboramos en la misma Ugel-Requena pero allá hacen caso omiso al nombramiento regional atropellando nuestros derechos laborales. Nos han dicho que las plazas eventuales no cuentan con código y por eso nos dejan de lado.
Estamos más de 10 años laborando ahí y quieren desconocernos, por eso hemos venido a Iquitos para que las autoridades solucionen nuestro problema. Nos han dicho que es totalmente falso que no haya presupuesto porque el gobierno regional sí ha dispuesto presupuesto para los que estamos en esa resolución regional del año 2009.
Incluso tengo sentencia judicial donde el juez ordena a la Ugel que dé cumplimiento a nuestro nombramiento y no hace caso, queremos solución a este y otros puntos como la falta de pago de acuerdo al trabajo desempeñado», mencionaron.

Un comentario sobre “Administrativas de educación buscan solución

  1. Estimados amigos me estoy muy consternado e igual lo estoy pasando yo, Un trabajador tecnico con 10 años de servicio atendiendo las causas en educacion en cuention de atencion con materiales educativos, sin embargo causa extrañeza de que alguien este manipulando el presupuesto por el cual hemos sido merecedores por la RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 1865-2009-GRL-P, de fecha Diciembre 2009, en las cuales he procedido con la denuncia correspondiente, donde el Juez Ordena a Quien corresponda se de Cumplimiento la Ejecucion de la Sentencia, que hasta la fecha no se da cumplimiento, existe serios problemas con otros colegas y que se pongan la mano al pecho para solucionar estos impases que se viene ocasionando en esta UGEL-Requena. gracias

Los comentarios están cerrados.