- Aguas fétidas ingresaron a vivienda de al lado
“Todo el desagüe de la vecina ha ingresado a mi cuarto, ha traspasado las paredes de mi casa y el olor realmente es insoportable. A pesar que la le dijimos de este problema, ella hace caso omiso, no le importa vivir en la cochinada, que ella viva así, es su problema, pero a nosotros nos perjudica porque tenemos niños pequeños y en las noches vendemos comida, incluso nuestros clientes ya no quieren venir a comprarnos porque no soportan el olor. Ya hicimos la denuncia del caso a salubridad del municipio, pero tampoco hallamos respuesta por eso tuvimos que acudir a los medios de comunicación para que tal vez así nos hagan caso. La verdad que ya no podemos seguir así”, precisó una de las vecinas agraviadas.
Esto caso se registra en la cuadra 13 de la calle Pablo Rossel en el distrito de Iquitos. La familia Flores Rueckner denunció públicamente a la profesora Deisy Vilca de hacer caso omiso al llamado de todos los moradores de esta cuadra y en especial de esta familia, para que arregle su desagüe que ha colapsado hace 4 meses y que hasta la fecha no da solución alguna.
En la vereda de la casa de la profesora el agua se encuentra estancada, la misma que se ha convertido en un foco infeccioso de zancudos que transmite enfermedades como el dengue, la malaria y el Zika
La vivienda más afectada está ubicada en la calle Pablo Rossel Nº 1313, los propietarios indicaron que toda la inmundicia ha ingresado a sus habitaciones y a sus baños, por lo que exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto.
(C. Ampuero)





