Acusan a jefe de Comercialización de Sedaloreto de hostigar a trabajadores

Exigen su salida. Con una protesta en la puerta de las oficinas de Comercialización de la empresa Sedaloreto, trabajadores exigieron la destitución del jefe de Comercialización de la empresa por estar hostigando a los empleados.

Fedesvinda Aguilar, secretaria general del sindicato de trabajadores, dijo que desde hace mucho tiempo viene solicitando la salida del jefe de Comercialización, el señor Valencia Coral, por estar cometiendo una serie de abusos contra los trabajadores.

«Este señor viene despidiendo al personal sin dar explicación y cuando uno le exige las razones, lo único que hace es gritar y maltratar al trabajador, es por eso que por el bien de la empresa y tranquilidad de los trabajadores, exigimos la salida de este mal funcionario», indicó la dirigente.

Aguilar dijo que pese a que este jefezuelo viene despidiendo al personal, saben que existe un requerimiento para la contratación de nuevos trabajadores.

«No entendemos la actitud de este funcionario, por un lado despide personal y por otro pide la contratación de nuevos trabajadores, tal vez quiere este señor meter a su gente, eso es lo que queremos que el gerente general de Sedaloreto nos explique», indicó la dirigente. (G.Ross)