Acusa a su exconviviente de agredirla salvajemente

  • Porque se negó a mantener relaciones sexuales

Tuvo que salir corriendo de la habitación donde estaba. Una mujer de 34 años de edad fue agredida salvajemente por su ex pareja porque se negó a mantener relaciones sexuales.
Este lamentable hecho ocurrió en el interior de un hospedaje ubicado en la avenida Circunvalación en el distrito de Punchana.
El individuo, identificado como Luis Vladimir Navarro Rimachi (24), había citado a su ex mujer y madre de sus hijos a un hospedaje para conversar temas relacionados con los menores y entregarle parte de la pensión que él se comprometió a darles.
Sin embargo, ambos decidieron darse unos minutos y dar rienda suelta a sus más bajas pasiones, pero cuando Luis Vladimir trató de mantener relaciones sexuales contra natura, su ex mujer no le permitió, es decir, se negó rotundamente a mantener el acto sexual por lo que el iracundo hombre se ensañó contra ella y le propinó varios golpes de puños y patadas en todo el cuerpo.
La mujer tuvo que zafarse de su agresor y salir corriendo del hospedaje para dirigirse hacia un PIR y pedir ayuda al sereno que se encontraba de servicio en el lugar.
El agente que se encontraba en el PIR, dio aviso a su base y de inmediato una móvil del serenazgo se trasladó al lugar, donde lamentablemente no encontró al agresor, pues minutos antes se había dado a la fuga por rumbo desconocido.
Lisbeth C.S (34) dijo que hace 6 meses se separó del padre de sus hijos, sin embargo nunca se imaginó que iba a pasar por esta situación.
La mujer fue llevada de inmediato a la comisaría de Punchana para que haga la denuncia respectiva del caso. (C. Ampuero)