Actores Sociales de Iquitos recibieron kits de bioseguridad de parte de Maynas

En el marco de la Emergencia Sanitaria por efectos del Coronavirus, la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y en coordinación con la Dirección Regional de Salud-DIRESA Loreto el último fin de semana hicieron entrega de Kits de mascarillas a 68 Actores Sociales del distrito de Iquitos, los mismos que realizan trabajos de Visitas Domiciliarias a niños menores de 1 año, para la prevención y reducción de la anemia.
Los Actores Sociales recibieron Kits que constan de 02 mascarillas faciales textiles y 12 mascarillas quirúrgicas. Además, durante el proceso de las Visitas Domiciliaras, identificarán a la población de mayor vulnerabilidad sanitaria, adultos mayores, personas con discapacidad y personas que desarrollan actividades de voluntariado.
Asimismo, con el objetivo de disminuir la prevalencia de parásitos intestinal por geo- helmintos en la población mayor de 02 hasta 65 años de edad, la Dirección Regional de Salud hizo entrega gratuita a nuestros Actores Sociales para prevenir infecciones a causa de parásitos.